Buscar este blog
Somos 4 alumnos y alumnas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, estamos en el primer curso y estamos muy ilusionados e ilusionadas de poder compartir con vosotros lo aprendido hasta ahora. ¡Esperamos que os guste y os sirva de ayuda!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario